Misión, Visión y Objetivo

El Club Juvenil se retomó el 08 de enero del 2010, en una reunión que se dió entre el Ingeniero Ildelfonso González Morales Presidente de XX Consejo Directivo del CICEM y alumnos de la facultad de Ingeníeria de la UAEMex.

En la actulidad lo integran estudiantes de las instituciones que imparten la carrera como: la UAEMex, el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe de Progreso, Jocotitlán y Jilotepec, entre otros.

Misión

Mantener una visión prospectiva que tenga como objetivo alcanzar el desarrollo sustentable.

Objetivo

Promover realizar actividades en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México CICEM, para fortalecer la relación Colegio - estudiantes obteniendo un beneficio mutuo, además de ir comenzando la relación de trabajo en el ámbito de la Ingeniería Civil.

Justificación

La Ingeniería Civil es una profesión que sirve al desarrollo integral de la sociedad mediante la concepción, diseño, evaluación, planeación, construcción, operación, creatividad, mantenimiento y readaptación de la infraestructura y otros tipos de proyectos, y considerando que las condiciones para el desempeño de los estudiantes y profesionistas en México deben mejorar, sólo así se logrará aportar a la sociedad lo que necesita para desarrollarse adecuadamente.

Visión

Apoyar al Colegio para el fortalecimiento de la Ingeniería Civil sosteniendo el crecimiento, proyectando responsabilidad y confianza con nuestro trabajo. Siendo un vínculo entre estudiantes de la Ingenieria Civil y el CICEM, contribuir al desarrollo de los mismos que permitan la unión y fortalecimento de nuestro gremio.